Por que la gente confía en nosotros


Hemos ayudado a decenas de profesionales del mundo del diseño, de la arquitectura y de la indústria a aumentar el valor de sus productos y mejorar sus ciclos de venta mediante visualizaciones 3D que consiguen alinearse con el propósito de sus proyectos y conectar con las emociones de sus clientes.


Antes de conocernos, Carlos de Dreamtech5, David de Grupo Audiovisual y Agustín, inversor y promotor inmobiliario, tenían problemáticas similares: diseños arquitectónicos o industriales con mucho potencial sobre el papel pero a los que les faltaba un empuje visual para poder llegar al público de una forma atractiva y despertar en él la necesidad de adquirir sus productos. Después de estudiar cada uno de sus proyectos, conseguimos proporcionales visualizacones 3D dinámicas y adaptadas a sus necesidades que, en cuestión de poco tiempo, aumentaron el valor de sus productos y aceleraron sus ciclos de venta.


"Todo un placer desarrollar mi proyecto con 3dbs, muy contentos con la calidad y los tiempos estimados. Seguiremos trabajando conjuntamente."


Carlos Martínez, Dreamtech5

“El estudio de visualización 3D 3dBs es muy recomendable. Su equipo comprometido hace suyos cada uno de los proyectos en los que trabaja y esto se ve reflejado en la gran calidad de sus proyectos y en el detalle de cada elemento renderizado. Sin duda alguna, seguiremos trabajando con esta empresa tal y como lo llevamos haciendo desde hace años. Un placer y una suerte haberlos conocido”.

David Jaques, Grupo Audiovisual

“Hemos trabajado duro para conseguir que los planos en 2D se convirtieran en espacios tridimensionales que reflejaran el espiritu del proyecto. Ha sido una gran experiencia trabajar de una manera tan colaborativa. Recomiendo utilizar estos servicios sin duda”.

Agustín Bartolomé, Inversor y Promotor

¿Listo para conseguir los mismos resultados que Carlos, David o Agustín?

¡Ponte en contacto con nosotros y comenzamos!

Algunos de los clientes más importantes que han depositado su confianza en nosotros.