¿Cuál es nuestra metodología?

Te explicamos paso a paso cuál es nuestra forma de trabajar y por qué estamos seguros de que es una de las claves de nuestro éxito.

01 Primera toma de contacto

En primer lugar, siempre que recibimos una solicitud para comenzar un proyecto lo primero que hacemos es estudiar  detenidamente la información que nos proporcionais.  Buscamos referencias de vuestra empresa e intentamos conoceros un poco mejor antes de iniciar cualquier tipo de trabajo. El objetivo en este punto es entender a qué nos podemos enfrentar y cuáles pueden ser vuestros objetivos.


02 - Documentación

Una vez tenemos una base de conocimiento sobre lo que soys y lo que queréis, pasamos a recopilar toda la documentación necesaria para poder valorar adecuadamente el proyecto a realizar. Si se dispone de modelados 3D previos, en qué formatos, cuáles son las referencias que os han inspirado para solicitar el producto visual, puntos clave del mismo y, por último y más importante, para cuando lo necesitais (para ayer, lo sabemos!).

03 - Propuesta

Una vez tenemos claro qué es lo que nos estáis pidiendo y cuál es el deadline, pasamos a elaborar una propuesta personalizada que cubra vuestras necesidades. Nuestras ofertas siempre son flexibles: ofrecemos alternativas en la mayoría de los conceptos para qué escojais lo que mejor se adapte a vuestros objetivos.

No nos gustan las ataduras


Nuestro trabajo se basa en la confianza mútua. Es por eso que nunca ponemos cláusulas que delimiten los cambios a realizar en un proyecto mientras este todavía no se haya entregado. Entendemos que los proyectos están vivos y sufren modificaciones a lo largo de su evolución y nos intentamos adaptar a ello. Cuando sucede, lo valoramos y lo hablamos con total transparencia.

04 - Fase 1 - Previos

Una vez aceptada la propuesta, damos por iniciados los trabajos. Nos ceñimos absolutamente a los términos de entrega establecidos en el presupuesto.

En primer lugar empezamos a preparar o modelar el entorno 3D en el que se desarrollará la acción. De este modo podemos comenzar a lanzar material previo para que el cliente vea la evolución del proyecto y podamos iniciar la fase de correcciones.

05 - Fase 02 - Correciones

Es prácticamente imposible que todo encaje a la primera. La ventaja de los productos audiovisuales es que permiten a todas las partes ver los proyectos des de otra perspectiva mucho más completa. Surgen cambios y modificaciones al mismo tiempo que el proyecto va tomando forma. Se avanza en el modelado, en los materiales, en la animación de todos los elementos y en los puntos de vista o recorrido de las cámaras siempre basándonos en una comunicación directa y constante con el cliente. Todo tiene que ser perfecto y haremos las correcciones necesarias para que así sea.

06 - Fase 03 - Detalles

Una vez obtenido el OK final pasamos a la parte más artística. Los detalles marcan la diferencia y es aquí donde tenemos que ser más perfeccionistas para que nuestro proyecto provoque en el espectador la sensación d que está viendo algo original, creativo y real

07 - Fase 04 - Entrega

La entrega definitiva del material se producte en los términos y condiciones acordados, tanto en tiempos cómo en forma. Respetamos los formatos de los archivos y los tiempos de entrega determinados en las fases iniciales del proyecto. Es aquí dónde ponemos nuestro mayor empeño.

08 - Seguimiento

Nuestro trabajo no termina una vez entregamos el producto. Nos gusta estar cerca de vosotros para valorar si se han cumplido los objetivos y si estáis satisfechos con el resultado. También estamos a disposición para solucionar cualquier inconveniente de última hora que pueda surgir a nivel de reproducción o implementación de nuestras animaciones.

Contáctanos

Háznos una breve explicación de lo que estás buscando y te llamaremos en breve con una propuesta a medida.